fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES PLANOS CASA MODELO URBANIZACIÓN VIENTOS DE LLANADAS

¿Qué recibe el comprador?

La constructora pone a disposición del comprador, dos (2) opciones de planos,    según corresponda a la ubicación de su lote (Esquinero o Medianero), esto es:

  1. Casa modelo bifamiliar de tres (03) pisos más altillo con opción de fachada tradicional.
  2. Casa modelo bifamiliar de tres (03) pisos más altillo con opción de fachada moderna.

Así, la constructora facilita al promitente comprador la opción de escoger uno (1) de estos modelos, no obstante, el trámite para obtener la licencia de construcción de dicho diseño escogido, se debe hacer de manera individual y por cuenta del comprador, quien deberá realizar el procedimiento pertinente, junto con los demás requisitos, tales como diseño estructural, estudio de suelos y demás trámites pertinentes.

El diseño de la casa modelo otorgado, se encuentra aprobado por curaduría, sin embargo, se aclara que dicho diseño por sí solo, no es suficiente para aprobación de licencia de construcción, ya que se requieren ajustes arquitectónicos y
estructurales conforme las especificaciones propias del lote adquirido por el comprador.

¿Cómo recibe los planos el comprador?

Cada propietario recibe la información de los planos modelo de manera digital en una (1) USB y dos (2) planos en físico tamaño medio pliego a color en bolsa transparente con el logo de la constructora y el proyecto.

Observaciones:

Cada comprador está en la obligación y es responsable de, antes de empezar a construir, surtir el proceso legal para adquirir la licencia de construcción del lote objeto de compraventa.

Cada comprador, al obtener el diseño de casa modelo escogido, deberá contratar un arquitecto y completar la información del rótulo del plano correspondiente, esto es nombre del propietario, manzana, lote, localización exacta del mismo dentro del
proyecto, entre otros, para que este diseño pueda ser presentado y posteriormente aprobado por curaduría.

Los planos otorgados por la constructora, por sí solos no son suficientes para obtener una licencia de construcción, ya que éstos son una parte de los trámites del proceso para adquirirla.

El diseño de casa modelo escogido, es para uso exclusivo del comprador en el proyecto Urbanización Vientos de Llanadas, abstenerse de ser utilizado en otros proyectos.

Deseo recibir las últimas noticias

Constructora el Tesoro Dorado «Realidad Concreta» es quien respalda el mejor proyecto de Lotes Urbanos, Legales con servicios públicos en Girón.

Ventas: + (57) 300 300 5233  (+57) 300 300 2066 

Oficina Administrativa: + (057) 642 4273 

info@constructoratesorodorado.com

Calle 35# 19-41 Centro Internacional de Negocios La Triada.

© 2020 All rights reserved

agencia obicua 2020

Más información

¡REGISTRO EXITOSO!

PRONTO NOS CONTACTAREMOS CON USTED

Ω