fbpx

BLOG

La nueva infraestructura vial que le da fluidez al tráfico en Girón

La ‘Villa de Los Caballeros’ tuvo un reingeniería en cuestión de movilidad durante los últimos años, gracias a las obras que se han desarrollado estratégicamente; pues lo que parecía un simple malecón o una rotonda ha terminado por darle a los actores viales alternativas de conectividad seguras, rápidas y tranquilas.

Vías en óptimas condiciones de pavimentación, así como la construcción de nuevas carreteras y rotondas son las que mantienen y mantendrán sin tanta complicación la movilidad en el casco urbano de Girón. Estas obras, a su vez, garantizarán que los ciudadanos acorten distancias y tiempos en sus recorridos habituales.Ads by scrollerads

Aunque las obras se han desarrollado en diferentes zonas del municipio, el sur terminó siendo uno de los más beneficiados al ejecutarse proyectos como el puente San Jorge, malecones de Ciudadela Villamil y de Casa Linda, ampliación de la carrera 17 y la conexión de la carrera 17 con el Anillo Vial.

Sin embargo, también se hace importante resaltar el corredor que conecta a Valle de Los Caballeros con Hacienda La Meseta, la doble calzada de Mirador de San Juan; asimismo, el trazado que va desde Villa Carolina II hasta Aldea Baja, desde la carrera 26 hasta el Estadio Primero de Mayo, y desde El Poblado hasta la vía nacional.

Como si fuera poco, dentro de las inversiones aparecen nuevas carreteras como la transversal 23 de Ciudadela Nuevo Girón, la salida de Guaduales a la calle 105, la de Girón Campestre a Puerto Madero y, no menos importante, tres rotondas.

Doble calzada Mirador de San Juan

Esta obra se encuentra en ejecución y se espera sea entregada a finales de este mes o principios del próximo. Comunicará a los barrios Mirador de San Juan, Bellavista y otros aledaños, con la vía que conduce al aeropuerto internacional Palonegro y Barrancabermeja.

Se trata de un tramo vial de más de 550 metros lineales, con dos calzadas con cuatro carriles cada una, separador central, anden en ambos costados y glorieta.

*Inversión: Más de $15 mil millones. Inicialmente se hablaba de una destinación presupuestal cercana a los $9 mil millones, pero fue necesario aprobar adicionales para efectuar obras complementarias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Deseo recibir las últimas noticias

Constructora el Tesoro Dorado «Realidad Concreta» es quien respalda el mejor proyecto de Lotes Urbanos, Legales con servicios públicos en Girón.

Ventas: + (57) 300 300 5233  (+57) 300 300 2066 

Oficina Administrativa: + (057) 642 4273 

info@constructoratesorodorado.com

Calle 35# 19-41 Centro Internacional de Negocios La Triada.

© 2020 All rights reserved

agencia obicua 2020

Necesitas ayuda? Chatea con Nosotros