fbpx

BLOG

Notitesoro Octubre

Cada mes avanzamos más en la construcción de tu sueño de tener tierra propia, y nos llena de orgullo mostrarte los pasos de gigante que nos acercan a nuestra meta, tu sonrisa y sueños cumplidos son nuestra mayor recompensa.  

1. MOVIMIENTO DE TIERRA

En el mes de septiembre se realizó la excavación de la calle 1 hasta la calle 8 y la carrera 1, así como en el Bulevar del Sector Tabacal, la Avenida 9 hasta la carrera 3, en las primeras 14 manzanas del proyecto.

Del mismo modo, se procedió a la excavación para la estructura de pavimento de la calle 4 del sector Tabacal.

Nos complace contarte que continuamos con la excavación de la vía principal y de la manzana 39 del sector de La Florida.

1. RED DE ALCANTARILLADO

Durante el mes de septiembre se realizaron los trabajos de excavación en zanja e instalación de la tubería para las redes de alcantarillado pluvial con sus conexiones domiciliarias, pozos y cajas de inspección de las calles 1 y 2 de sector de Tabacal.

3. Seguridad y Salud en el Trabajo

Nuestros trabajadores son la prioridad, es gracias a su calidad humana e importante fuerza de trabajo que Vientos de Llanadas avanza cada día más.

Por eso, su seguridad y salud son fundamentales para La Constructora El Tesoro Dorado.

La Ingeniera Sindy Redondo, encargada de la Seguridad y Salud en el Trabajo realiza charlas y capacitaciones diarias para proteger a nuestro capital más importante, las personas.

4. Área Comercial

Es fundamental que las personas que no conocen Vientos de Llanadas, tengan la oportunidad de hacer parte del proyecto más grande del área metropolitana de Bucaramanga, por eso nuestros asesores comerciales, expertos en guiar a cada familia o inversionista a tomar la decisión, se capacitan constantemente para llevar en alto esta gran responsabilidad.

5. Remoto con La FM

La F.M. visitó Vientos de Llanadas y pasaron junto a nuestros clientes y asesores comerciales una mañana llena de diversión, música y alegría al ver como nuestros nuevos propietarios cumplían su sueño de tener tierra propia.

En La Constructora El Tesoro Dorado esperamos que hayan tenido un mes de septiembre lleno de amor, amistad y bendiciones, estamos seguros que ustedes, nuestros propietarios y nosotros somos una sola familia, la gran familia Vientos de Llanadas.

Invitación a nuestras redes

Constantemente estamos actualizando las actividades,
noticias y temas de interés para todos nuestros clientes,
no te pierdas nada y síguenos.

Deseo recibir las últimas noticias

Constructora el Tesoro Dorado «Realidad Concreta» es quien respalda el mejor proyecto de Lotes Urbanos, Legales con servicios públicos en Girón.

Ventas: + (57) 300 300 5233  (+57) 300 300 2066 

Oficina Administrativa: + (057) 642 4273 

info@constructoratesorodorado.com

Calle 35# 19-41 Centro Internacional de Negocios La Triada.

© 2020 All rights reserved

agencia obicua 2020

Necesitas ayuda? Chatea con Nosotros