fbpx

BLOG

Notitesoro Noviembre

El mes de octubre estuvo lleno de avances en nuestro proyecto, cada vez es más claro que Vientos de Llanadas es tu mejor inversión.

1.  RED DE ALCANTARILLADO

Uno de los avances que más nos agrada contarte es que durante el mes de octubre se realizaron los trabajos de excavación en zanja e instalación de la tubería para las redes de alcantarillado pluvial y sanitario para proseguir con sus conexiones domiciliarias, pozos y cajas de inspección de las calles 1, 2 y 3 del sector de Tabacal y de la red de alcantarillado pluvial principal hacía su entrega final.

Instalación de tubería de 36″ para la red principal de alcantarillado pluvial.

Instalación de alcantarillado sanitario de la calle.

Excavación para la red de alcantarillado sanitario de la calle 2

Instalación de tuberías de conexiones domiciliarias a la red de alcantarillado pluvial de la calle 2.

Pozos y cajas de inspección para la red de alcantarillado pluvial de la calle 2.

Instalación de tuberías para la red de alcantarillado pluvial de la calle 3.

2. SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La prevención, siempre será nuestra mejor opción, por eso desde el área de Seguridad y Salud en el trabajo, el día viernes 23 de octubre, a las 9:00 a.m., se realizó el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias, dirigido por la Ingeniera Sindy Redondo.

3. MOVIMIENTO DE TIERRA

Día a día avanzamos más en el proceso de excavaciones, te contamos que durante el mes de octubre se continuaron con las excavaciones en zanja para las redes de alcantarillado pluvial y sanitario de las calles 1, 2 y 3.

Del mismo modo, se hicieron excavaciones en la vía principal del sector de Tabacal, para continuar posteriormente con el urbanismo que comprende la instalación de sardineles, construcción andenes, redes de servicios públicos, estabilización y/o tratamiento de taludes y empradización de zonas verdes.

Excavación para las manzanas 38 y 39 del sector de La Florida.

4. ÁREA COMERCIAL

Nuestros ejecutivos comerciales siguen capacitándose para guiar a todos nuestros propietarios a tomar la mejor decisión.

Nuestro equipo comercial, junto al Gerente Javier Quintero y Directivos, realiza clínicas de venta de manera constante en la que se habla acerca de todo lo nuevo que Vientos de Llanadas tiene para nuestros propietarios para de este modo hacer crecer aún más nuestra familia.

5. TIERRA DE ALEGRÍA

 

Nos complace mostrarte las maravillas que Vientos de Llanadas tiene para ti, pero nos llena aún más de alegría brindarte un espacio lleno de humor, garantizarte las carcajadas a ti y a toda tu familia, porque sabemos que mereces lo mejor.

Junto a Jairo Cubides, Tavo Rodríguez y Mauricio Muñoz se vivió un momento maravilloso donde toda la familia Vientos de Llanadas pudo reír a carcajadas.

Invitación a nuestras redes

Constantemente estamos actualizando las actividades,
noticias y temas de interés para todos nuestros clientes,
no te pierdas nada y síguenos.

Deseo recibir las últimas noticias

Constructora el Tesoro Dorado «Realidad Concreta» es quien respalda el mejor proyecto de Lotes Urbanos, Legales con servicios públicos en Girón.

Ventas: + (57) 300 300 5233  (+57) 300 300 2066 

Oficina Administrativa: + (057) 642 4273 

info@constructoratesorodorado.com

Calle 35# 19-41 Centro Internacional de Negocios La Triada.

© 2020 All rights reserved

agencia obicua 2020

Necesitas ayuda? Chatea con Nosotros