fbpx

BLOG

Invierta en su lote y
llévese una moto 0 km

Invierta en tierra firme y automáticamente gane una NKD Classic, cero kilómetros de AKT, una edición nueva en la que destaca el estilo clásico y retro muy atractivo.  Constructora El Tesoro Dorado, le brinda la oportunidad que usted estaba esperando, la posibilidad de invertir en tierra firme y cumplir su sueño de vivienda o inversión, hoy usted podrá separar su lote con 20 millones más facilidades de pago que “El Tesoro Dorado” le ofrece e inmediatamente podrá disfrutar de su nuevo vehículo. Conozca el proyecto urbanístico más grande y visionario del Área Metropolitana y goce de todos los beneficios que este proyecto le puede brindar.

El bien objeto de la comercialización por parte de Constructora El Tesoro Dorado S.A.S., es un lote de terreno sin ningún tipo de construcción. Las imágenes de construcción son una mera referencia de la destinación que el cliente con sus propios recursos pueda darle a dicho lote de terreno. El urbanismo y las zonas comunes como calles, puentes, andenes, canchas, parques, árboles, piscinas, zonas comerciales, entre otras, son representaciones artísticas, pueden sufrir modificaciones sustanciales o corresponder a desarrollos urbanos futuros y en ningún caso comprometen a Constructora El Tesoro Dorado S.A.S. en su desarrollo. *Promoción válida del 1° de noviembre al 31 de diciembre de 2019, o hasta agotar existencias. Aplica para compras de lotes de la urbanización Vientos de Llanadas, cuyo pago inicial corresponda a un mínimo del 40% del valor del lote. El bien ofrecido corresponde a una moto marca AKT, 0 km referencia 125 NKD R-D Classic.  No obstante,  de no contarse con disponibilidad se otorgará otra de similares características y valor en el mercado. Colores sujetos a disponibilidad del concesionario. El propietario del vehículo asume costos de tramites en tránsito (SOAT, matricula, placa). Bien no redimible en dinero. En caso de recibir financiación directamente por la constructora, el comprador deberá mantenerse al día en sus pagos para conservar el beneficio otorgado. De lo contrario, el valor del bien será sumado al saldo que en su momento adeude a la constructora. Aplican términos, condiciones y restricciones. Para mayor información comunicarse al teléfono fijo 6424273 o al celular 3003005233.*

Deseo recibir las últimas noticias

Constructora el Tesoro Dorado «Realidad Concreta» es quien respalda el mejor proyecto de Lotes Urbanos, Legales con servicios públicos en Girón.

Ventas: + (57) 300 300 5233  (+57) 300 300 2066 

Oficina Administrativa: + (057) 642 4273 

info@constructoratesorodorado.com

Calle 35# 19-41 Centro Internacional de Negocios La Triada.

© 2020 All rights reserved

agencia obicua 2020

Más información

¡REGISTRO EXITOSO!

PRONTO NOS CONTACTAREMOS CON USTED

Ω